domingo, 26 de mayo de 2019

Presentación


Me llamo Juan Pablo, y desde que tengo memoria, me apasionan los autos. Mi primer etapa como coleccionista arranco a los 4 años, en la Navidad de 1968,  con un regalo de mi abuelo, 2 Matchbox ( Albion Portland Cement Truck, nro 51 y Refuse Truck, nro 15 ). Yo creia aun en Papa Noel, pero por algun motivo, supe que esos autitos eran regalo de mi abuelo. Increiblemente, pese a mi corta edad, y a no recibir ningun tipo de influencia al respecto, no jugaba con ellos. Los sacaba cuidadosamente de la caja, los admiraba, los apoyaba en una mesa y me imaginaba que eran de verdad, y los volvia a guardar. Cada 15 dias mi abuelo me traia otro, y mi papa me llebava a comprar uno todos los meses, asi que la coleccion comenzo a aumentar, y todos recibian el mismo trato. pero... tengo 2 hermanos menores, y ellos no coincidian con mis pensamientos. Mi mama decia que todo habia que compartirlo...y la historia termina como se imaginan, y con ella mi primer etapa como coleccionista.
durante 10 o 15 años, solo compre algun auto que me atrajo especialmente, pero no puedo decir que coleccionara, hasta que finalmente en 1986, compre mi primer auto de verdad, un 2CV 67, que tuve unos 4 años, y que me dio tremendas satisfacciones. y con ese auto, me pico de nuevo el bichito de coleccionar, pero esta vez ya habia una tematica. ya pasaron mas de 30 años de eso, y los citros rebalsan mas de una vitrina, asi que intentare compartirlos aqui, para que los disfruten tanto como yo lo hago.

Bienvenidos

1 comentario:

  1. Salud!
    y bienvenido al ruedo, es un lujo tenerte de este lado del mostrador.
    ahora mismo te incluyo en mi cartelera.
    Te deseo mucha suerte en el camino bloguero.

    ResponderEliminar